Spread the love

“El 90 % de Blogs Armados con WordPress Poseen Agujeros Críticos de Seguridad que los Convierten en Presa Fácil para Cualquier Hacker – Por mas Novato que Este Sea”

 

¿Y adivina que?

La seguridad en WordPress es algo que debe ocuparte y es necesario que tomes las medidas necesarias cuanto antes, ya que mañana puede ser demasiado tarde – e inclusive puede que ya no te quede nada por proteger.

Imagina la siguiente escena:

“Es de mañana temprano, y como todos los días enciendes la PC para chequear tu e-mail.

Notas que tienes varios correos nuevos, y entre ellos hay uno con una línea de Asunto que te llama la atención: ‘Sobre tu blog’ dice. Lo abres y te encuentras con el siguiente mensaje: ‘Hola, quería avisarte que algo pasó con tu blog, no se puede entrar’. 

alles-schlumpf /Free Photos

Al instante comienzas a sentir una mezcla de intriga con desesperación, abres rápido tu navegador para investigar que está pasando, escribes la URL de tu blog y ante tus ojos te encuentras con una horrible pantalla negra, una bandera pirata ondeando y un mensaje que dice: ‘Este Sitio a Sido Hackeado por Mr. X’.

Quedas perplejo, sin saber para donde disparar. Luego de unos minutos reaccionas, e impotente comienzas a lamentarte por no haber tomado en serio la seguridad de tu blog, pensando que esto nunca te iría a pasar a ti”

Que feo momento ¿verdad? Encontrar de repente que todo el trabajo que haz venido realizando durante meses o quizás años – escribiendo artículos, posicionándote en Google y como experto en tu nicho de mercado – desaparezca, así tan fácil de un plumazo.

Ahí empiezan las dudas: ¿Qué pasó? ¿Por qué a mí?, y los reproches: Si hubiera tomado medidas antes ahora no estaría en esta situación…

El ser humano en muchas ocasiones es hijo del rigor, tiene que pasar por momentos límite para darse cuenta de lo importante que es algo. En este caso la seguridad en WordPress.

Seguro a esta altura ya te estás preguntando…

¿Qué se Puede Hacer para Mejorar la Seguridad en WordPress?

Primero, es ser conscientes de lo prioritario que debe ser para tu negocio en Internet la seguridad de tu blog.

Lo segundo es comprobar los siguientes 5 puntos básicos que debes tener en cuenta para empezar a mejorar la seguridad en WordPress:

  • Mantén siempre actualizada tu instalación de WordPress.
  • Asegúrate de hacer Backup de tu base de datos y de tus archivos periódicamente.
  • Utiliza una contraseña difícil de predecir, preferentemente alfanumérica (números, letras y símbolos)
  • Cambia el usuario “admin” por otro.
  • Elimina los plugins innecesarios.

Tercero, existen diversas guías en Internet que explican algunas otras formas avanzadas de mejorar la seguridad de tu blog en WordPress.

Entiendo que quizás no tengas los conocimientos técnicos de programación como para interpretar y aplicar las recomendaciones avanzadas que se te sugieren en ese tipo de guías. Pero no te preocupes…

Te Presento la Solución para Mejorar la Seguridad en WordPress Todo-En-Uno

Afortunadamente existe una solución todo-en-uno que te protege utilizando la mejor tecnología anti-intrusiones que existe actualmente (a superado en pruebas a muchos de los plugins de seguridad mas populares).

Blindate contra las nuevas vulnerabilidades diarias que aparecen para hackear sitios creados con WordPress. Evita que los buscadores, como Google, bloquen tu sitio por estar infectado con malware. Lo mejor es que puedes obtener estas y muchas otras soluciones importantes para mejorar la seguridad de tu WordPress, con tan solo un par de clicks.

Cuida tu trabajo y la reputación de tu sitio web.

¡Contrata un Guardián!: Comprueba ahora mismo lo fácil y sencillo que es proteger todo el trabajo que llevas realizado en tu blog  y dormir tranquilo, despreocupado por la Seguridad de tu Worpress.

Recuerda el famoso refrán: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Mañana puede ser muy tarde, mañana puede ser muy costoso, mañana puedes lamentarlo toda tu vida. Toma acción HOY.

El debate queda abierto, muchas gracias por tu tiempo.-

Gastón Bicego

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...