“Descubre – a través de un breve video – Como Cobrar PayPal con Payoneer”

Como cobrar PayPal, es una pregunta que se repite frecuentemente entre los que trabajamos en Internet.
En este artículo voy a enseñarte como retirar dinero de Paypal, ClickBank, Amazon, entre otras empresas estadounidenses sin importar en que parte del mundo te encuentres.

Si vives en algún país de Latinoamérica sabrás lo problemático que es conseguir retirar fondos de PayPal, o cobrar un cheque de ClickBank

A partir de ahora Payoneer y su servicio de Cuenta Bancaria Virtual en USA, te harán la vida más sencilla. Estarás habilitado para recibir transferencias bancarias directas (ACH) de empresas en EE.UU. y retirar el dinero desde cualquier cajero automático (ATM), o hacer compras en Internet o en cualquier sitio que acepte MasterCard® 

Estas son solo algunas empresas desde las que podrás recibir transferencias a tu Cuenta Bancaria en USA

  • PayPal
  • ClickBank
  • Amazon
  • Commission Junction
  • Google
  • Facebook
  • Apple
  • eBay
  • Moneybookers
  • 2Checkout.com
  • Mirá el video para conocer el resto.

Video: “Como Cobrar PayPal con Payoneer”

 

Solicita –SIN COSTO– La Tarjeta de Debito MasterCard® Prepaga de Payoneer

Solicitar la Tarjeta MasterCard

 

Estos son algunos de los Beneficios que obtendrás

  • Podrás recibir pagos de múltiples redes de afiliados
  • No se requiere cuenta bancaria real
  • Cuenta en US$ dólares
  • Pagos disponibles en 2 horas o menos
  • Podrás usar la tarjeta en cualquier comercio, en Internet, o cajeros automáticos (ATM) que acepten MasterCard®
  • Acceso online 24/7 al “My Account” donde podrás comprobar el balance disponible y ultimas transacciones, entre otras opciones
  • Centro de Soporte multi-lingue (español incluido) vía Chat, Teléfono y E-mail
  • Este servicio también te servirá para verificar tu cuenta de PayPal, Google Checkout, entre otras
  • Podrás recibir pagos privados a tu tarjeta Payoneer de cualquier persona (esto es muy útil para asistentes virtuales, diseñadores, desarrolladores, copywriters, freelancers, etc)
  • Podrás realizar transferencias de Tarjeta a Tarjeta. (útil, por ejemplo, para enviarle dinero –a bajo costo– a un familiar que está en otra ciudad o país)

 

Si algo no te quedó claro, acerca de como cobrar PayPal con Payoneer, déjame un comentario y te responderé a la brevedad. Muchas gracias por tu tiempo.

Gastón Bicego

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
2017-03-07T21:15:19+00:00 Por |Impulsores Externos|1.661 Comentarios

1.661 Comentarios

  1. Luis 26 febrero, 2015 en 9:24 PM- Responder

    Hola Gastón ,tengo una duda, yo intente retirar en el cajero con mi tarjeta Payoneer un monto de $1,96 ,pero me salta error. Y no se muy bien que pasa,hay un monto minímo para poder retirar dinero?

    • Gastón 26 febrero, 2015 en 11:42 PM- Responder

      Hola Luis, no hay un monto mínimo para retirar desde el cajero automático, pero si hay una tarifa por retiro desde ATM que te cobra la tarjeta. Tenés que tener disponible ese extra en el saldo de tu cuenta antes de hacer el retiro de efectivo.

      Podés ver las tarifas que se aplican a la tarjeta ingresando a tu cuenta Payoneer y yendo al menú: Ayuda – Precios y Tarifas

      Saludos.-
      Twitter:

  2. sofia 27 febrero, 2015 en 3:23 AM- Responder

    me podria ayudar e tenido demasiados problemas para vincular mi tarjeta de mastercard a paypal no me la acepta pero ya pude asociar el banco pero no la tarjeta puedo sacar el dinero? si solo la tengo con el banco asociada y no con la tarjeta
    Twitter:

    • Gastón 28 febrero, 2015 en 1:04 AM- Responder

      Hola Sofia, para retirar dinero de Paypal hacia Payoneer solo necesitas tener asociado el banco (US Payment Service), osea que ya estás en condiciones de sacar el dinero.

      La tarjeta no te la acepta Paypal porque aun no tienes fondos disponibles en ella. Asociar la tarjeta en Paypal solo te sirve para hacer compras en Internet.

      Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
      Twitter:

      • sofia 3 marzo, 2015 en 11:39 PM- Responder

        Osea que al agregar mi cuenta de banco mi tarjeta que me enviaron a mi casa se activa automaticamente solita ella sin yo tenerla que vincular con paypal porque ya puse para asociar y no pude asociar la tarjeta de payoner a paypal
        Twitter:

        • Gastón 4 marzo, 2015 en 10:15 PM- Responder

          Si, así es. En Paypal solo tienes que asociar la cuenta bancaria que te asigno Payoneer, eso es todo. Cuando retiras el dinero desde Paypal y este se acredita en tu cuenta de Payoneer, podrás usar la tarjeta que recibiste y activaste, para hacer retiros de efectivo desde cajeros automáticos.

          Como te mencioné antes, para poder asociar la tarjeta Payoneer en Paypal, primero necesitas tener fondos en la cuenta Payoneer. Cuando tengas dinero disponible, ve de nuevo a Paypal y ahora si podrás asociarla sin problemas. Ten en cuenta que esto solo te sirve para hacer pagos o debitar dinero de la tarjeta desde Paypal. No tiene influencia al momento de retirar dinero de Paypal.

          Saludos.-
          Twitter:

          • Fernando 14 abril, 2015 en 3:15 PM

            tengo un problema porque me dice que no puedo agregar un banco en este momento. y le escribi a paypal. y nose como supieron que era de payoneer porque yo no les dije. tan solo les dije que tenia problema para agregar mi cuenta y enseguida me respondieron que el problema es que era un acuenta virtual de payoneer y que no se podia asociar por seguridad. que hago ???

          • Gastón 15 abril, 2015 en 1:18 AM

            Hola Fernando, eso mismo le está pasando a varias personas, es una decisión arbitraria de parte de Paypal.

            Lo que podés hacer es contactarte con Paypal, pero esta vez hacelo escribiéndoles en ingles, no menciones a Payoneer ni que se trata de una cuenta bancaria virtual. Busca en los comentarios anteriores, el que dejó Camilo, proba esa estrategia a ver si sigue dando resultado.

            Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
            Twitter:

  3. Adolfo 27 febrero, 2015 en 4:30 PM- Responder

    Hola Gaston, tengo problemas con conectar mi cuenta payoneer con paypal?, me puedes brindar alguna solucion al respecto. Gracias

    • Gastón 28 febrero, 2015 en 1:12 AM- Responder

      Hola Adolfo,

      Si lo que estás intentando conectar es la tarjeta Payoneer y Paypal no te la acepta, esto se debe a que aún no dispones fondos en ella. Asociar la tarjeta Payoner con Paypal solo te sirve para efectuar pagos en Internet.

      Si lo que estás intentando conectar es la cuenta bancaria (US Payment Service), actualmente Paypal esta presentando algunas complicaciones para finalizar el proceso. Te recomiendo leer comentarios anteriores aquí en este mismo post donde se explican alternativas para sortear este problema.

      Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
      Twitter:

  4. sofia 28 febrero, 2015 en 1:43 AM- Responder

    pues fijese que ya obtuve una nueva tarjeta de débito visa pero igual quiero el dinero en mis manos no en compras puedo asociarla pero igual no me la acepta y con respecto a la moneda mi cuenta no m acepta dolares y paypal se maneja en dolares y no se que hacer en ese caso
    y pues payoner ya no sirve para paypal ahora paypal ya no acepta tarjetas d esa entidad
    Twitter:

    • Gastón 1 marzo, 2015 en 11:38 AM- Responder

      Hola Sofia, creo que hay una confusión acá:

      Asociar la tarjeta de Payoneer o cualquier otra (en la mayoría de países) NO te sirve para retirar el dinero que tengas en tu cuenta Paypal.
      Asociar una tarjeta de crédito o de débito a Paypal solo sirve para cuando vas a hacer una compra en algún sitio que acepte Paypal como método de pago, el cobro se debite de alguna de las tarjeta que tengas asociadas a la cuenta.

      Si lo que quieres es Retirar dinero de Paypal para tenerlo en efectivo en tus manos lo que tienes que asociar son los datos del US Payment Service o cuenta bancaria en USA que te ha asignado Payoneer. Una vez te llega el dinero a Payoneer, podrás tenerlo en efectivo desde cualquier cajero automático ATM.

      Si aplicando los consejos que hemos dado, acá en el área de comentarios, para que Paypal te acepte la cuenta bancaria de Payoneer no te han funcionado, la otra opción que te queda es obtener una cuenta bancaria real en EE.UU.

      Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
      Twitter:

      • sofia 2 marzo, 2015 en 11:56 PM- Responder

        Pues la verdad si ha habido mucha confunsion yo ya asocie mi cuenta d banco que me dieron en payoner solo estoy esperando mi dos depositos de menos d un dolar para terminarla de verificar pero en si esa parte no le entiendo como saco el dinero del banco cuando me llegue a payoner para el cajero si paypal no me deja asociar la tarjeta si me dice que use el cajero es porque tengo que asociar la tarjeta para poderla asi introducirla al cajero y sacar el dinero”
        Twitter:

        • Gastón 3 marzo, 2015 en 8:56 PM- Responder

          Hola Sofia,

          Esos 2 depósitos que te envía Paypal, demoran aproximadamente 2 días hábiles en acreditarse en tu cuenta Payoneer, recibirás una notificación vía email cuando te haya llegado el dinero. Tendrás que ingresar a tu cuenta Payoneer para verificar en la descripción de los depósitos que te han ingresado, los códigos que tienes que ingresar en Paypal para que la cuenta bancaria quede verificada.

          Luego, para retirar el dinero desde el cajero automático usaras la tarjeta Payoneer.
          Esto funciona así: Tu das la orden en Paypal de retirar una suma X de dinero hacia la cuenta bancaria en USA que te ha asignado Payoneer, y que tu ya tienes previamente asociada, esperas 2 días hábiles a que el dinero se te acredite en tu cuenta de Payoneer y una vez esto ocurra, ya podrás ir a cualquier cajero automático o tienda comercial que acepte Mastercard y usar ese dinero.

          Espero haber aclarado tus dudas, sino me lo dejas saber. Saludos.-
          Twitter:

  5. Licet 4 marzo, 2015 en 6:00 PM- Responder

    Hola. Cuando yo trate de asociar mi cuenta de usa virtual que da payonner tuve problemas pero me comunique con paypal y lo resolvieron. Acabo de leer un mensaje en otra web de alguien que tuvo los mismos problemas y dice que paypal ya no acepta asociar cuentas virtuales. No se que tan cierto sea pero me dejo un poco inquieta.

    El mensaje de quien publico es el siguiente:

    Ahora esta es la respuesta de PAYPAL referente a las cuentas PAYONNER

    “Le comento DANTHONIE que tras revisar detalladamente mi sistema he podido verificar que su cuenta de banco es una cuenta virtual Payoneer y es mas que todo el sistema quien así lo detecta, es importante que conozca que hace unos meses atrás por su seguridad PayPal está autorizando únicamente cuentas bancarias convencionales y no virtuales, debido a que las cuentas virtuales generaron muchos inconvenientes al retirar su dinero, además estas no generan estados de cuenta ni presentan las mismas medidas de seguridad de una cuenta bancaria convencional.

    Debido a que este tipo de cuenta, no cumplen con los protocolos de seguridad de nuestro sistema, ya que estas no generan estados de cuenta, nuestros clientes hacían un deposito u o un retiro y el banco no nos brindaban una confirmación de la misma y el dinero se extraviaba en el envió sin respuesta de el banco por lo cual el estado de cuenta que nosotros pedimos es un documento fundamental para la confirmación de su cuenta de banco, es por esto que, no será posible agregarla en su cuenta de PayPal.

    Para nosotros es muy importante su satisfacción y seguridad como cliente, por lo que para evitar malas experiencias ya no proveemos soporte a la opción de cuenta virtual.”

    Por comentarios que leo aquí algunos ya lograron asociar su cuenta virtual en usa de payonner

    • Gastón 4 marzo, 2015 en 10:42 PM- Responder

      Hola Licet, esto que comentas es cierto.

      Aquí hemos comentado algunas sugerencias para tratar de “sortear” esta política de Paypal, pero lo cierto es que a medida que pasa el tiempo ellos van enterándose de estas practicas y las limitan.

      Si probaste seguir los pasos que discutimos acá hace un tiempo atrás y aún así no pudiste asociar la cuenta bancaria de Payoneer en Paypal, la otra opción que te queda es obtener una cuenta bancaria Real en EE.UU., existen gestores que pueden tramitar una cuenta bancaria por vos en EE.UU., investiga y asesórate bien si te decides por esta alternativa.

      Sino, lo otro que te queda es cambiar de pasarela de Pago, opta por otras opciones para recibir dinero similares a Paypal y que no den problemas con Payoneer.

      Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
      Twitter:

  6. Augusto 5 marzo, 2015 en 1:55 PM- Responder

    Hola Gastón muy buena la información, te hago una consulta porque soy nuevo en el mundo de paypal. Los cheques se pueden cobrar en la Argentina, Capital federal?

    • Gastón 5 marzo, 2015 en 9:05 PM- Responder

      Hola Augusto, si se pueden cobrar pero solo en ciertos lugares te los aceptan.

      Hasta hace un tiempo había escuchado que Banco Piano y algunas sucursales de bancos estadounidenses en Argentina te lo aceptaban. No se como esté la cosa actualmente con los cepos y demás medidas económicas que se han tomado en los últimos años, pero si estás en Capital es muy probable que encuentres algún lugar donde poder cambiarlos.

      Saludos.-
      Twitter:

  7. oye el dia 1 de este mes envie dinero de mi cuenta paypal a payoneer pero el dia 4 me aparace como cancelado la transaccion debo a problemas tecnicos segun paypal, crees que ya no se pueda enviar dinero de paypal a payoneer?, mi cuenta la tengo desde noviembre del 2012 y nunca me paso :(, lei por ahy que ya paypal sabe de las cuentas esas de payoneer

    • Gastón 6 marzo, 2015 en 9:50 PM- Responder

      Hola Edson, es muy posible que Paypal este restringiendo las cuentas de Payoneer, es una lástima pero bueno ellos tienen sus razones para hacerlo a pesar de que nosotros, ni Payoneer, estemos haciendo algo ilegal.

      Si te pones un poco creativo, por ahí encuentras el modo de sacar la plata de Paypal, hacia otro servicio y desde ahí hacia Payoneer.

      Las otras alternativas que te quedan son pedir que Paypal te mande un Cheque o intentar abrirte una cuenta bancaria real en EE.UU.

      Saludos.-
      Twitter:

      • Atilio 20 abril, 2015 en 10:46 PM- Responder

        Amigo, veo que manejas muy bien el tema te agradezco si puede me asesores, tengo el problema de cuentas entre payoneer y paypal, antes pasaba facilemnte de paypal a la tarjeta de payoneer sin dificultad pero ahora no deja ni verificar la cuenta del UsPayment Service, ahora hablas de alguna otra pasarela de pago que si pueda aceptar transferencias hacia la tarjeta, cual recomienda como alternativa a paypal?? o lo contrario que otra tarjeta internacional pudiera utilizar para trabajarla con paypal? gracias anticipadas por tu respuesta, ten seguro que la sabre agradecer si me das una alternativa funcional.

        • Gastón 22 abril, 2015 en 10:50 PM- Responder

          Hola Atilio, disculpa la demora en responderte.

          Como alternativas a Paypal tienes:

          • 2checkout.com
          • BlueSnap.com (ex Plimus)

          Ambas empresas trabajan directamente con Payoneer, es decir no tendrás problemas para transferir el dinero de los pagos que recibas hacia la tarjeta.

          Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
          Twitter:

  8. sergio 12 marzo, 2015 en 1:01 PM- Responder

    hola gaston me llamo sergio de venezuela quisiera saber que paginas pagan realmente por paypal para luego pasarla a mi payoneer quiero meterme en este mundo de la web por mis estudios una respuesta gracias….

    • Gastón 12 marzo, 2015 en 3:12 PM- Responder

      Hola Sergio, tu consulta es muy general, cuando dices: paginas que pagan por Paypal, a qué haces referencia exactamente?

      Saludos.-
      Twitter:

  9. Jorge 16 marzo, 2015 en 8:06 PM- Responder

    Que tal, sucede que soy partner de una network que deposita mis pagos desde Holanda, y quisiera saber si es posible recibir estos pagos directamente a mi cuenta payoneer, y donde puedo obtener la clave de ruta internacional. De antemano gracias por la información.

    • Gastón 16 marzo, 2015 en 9:40 PM- Responder

      Hola Jorge, paso a responderte:

      1- Verifica si la empresa Holandesa trabaja con la Tarjeta Payoneer, si es asi puedes pedirles que te transfieran directamente el pago a tu cuenta. No necesitas pedir que te envien otra tarjeta, la que ya tienes te sirve.

      2- Sino trabaja directamente con Payoneer, puedes hacer uso del servicio EUR Payment Service que te permite recibir pagos de compañías europeas a traves de transferencia bancaria, que se acreditan directamente en tu tarjeta Payoneer. Hacé click acá para saber como activar este servicio en tu cuenta.

      Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
      Twitter:

  10. sergio 18 marzo, 2015 en 10:29 AM- Responder

    hola gaston me refiero a las paginas que dicen que pagan por dar click o por hacer trabajos de por internet conoces alguna que me sirva

    • Gastón 18 marzo, 2015 en 4:39 PM- Responder

      Hola Sergio, no trabajo con ese tipo de páginas, pero las mas conocidas y que están hace bastante tiempo trabajando son estas: Neobux y ClixSense.

      Saludos.-
      Twitter:

  11. Ladislao Vargas 21 marzo, 2015 en 9:13 AM- Responder

    Buenas Gaston, mi pregunta es la siguiente tengo una cantidad de dinero en mi cta en amazon pero debido a q han subido mucho los envios a mi país (venezuela) quisiera poder retirar ese dinero de mi cta y queria saber si es posible, gracias

    • Gastón 22 marzo, 2015 en 2:29 AM- Responder

      Hola Ladislao, si puedes enviar dinero que hayas ganado en Amazon a tu cuenta de Payoneer.

      Solo tienes que ingresar en Amazon los datos de la cuenta bancaria en USA que Payoneer te asigno, para que puedas recibir el dinero en tu tarjeta. Aquí tienes los pasos a seguir.

      Saludos.-
      Twitter:

  12. Qamilo 27 marzo, 2015 en 4:32 PM- Responder

    Buen vídeo amigo.Disculpa tengo una inquietud, aun es posible asociar payoneer con paypal, lo digo por lo que he leido en varias partes que no se puede otros disen que si. Esa es mi inquietud

    • Gastón 28 marzo, 2015 en 12:07 AM- Responder

      Hola Qamilo, es verdad que hay dificultades actualmente para asociar la cuenta bancaria de Payoneer en Paypal.

      Te recomiendo que sigas los consejos y sugerencias que hemos ido compartiendo acá en los comentarios y sobretodo que cuando contactes a Paypal lo hagas en Ingles para tener mas chances. Sino sabes ingles, usa el traductor de Google.

      Saludos.-
      Twitter:

      • Qamilo 29 marzo, 2015 en 4:43 PM- Responder

        A muchas gracias amigo. Entonces como quien dice de poder se puede solo que hay que saber como hacerlo.

  13. Patty 31 marzo, 2015 en 4:14 PM- Responder

    Hola, Gaston tengo una duda, si asocio mi cuenta Payoneer, puedo hacer transferencia de la Paypal a la Payoneer¿? tengo entendido que en la paypal no se hacen transferencias, entonces quiero aclarar esta duda gracias.

    • Gastón 31 marzo, 2015 en 7:00 PM- Responder

      Hola Patty, si asocias la cuenta bancaria en USA que te asigna Payoneer, vas a poder retirar el dinero que tengas en Paypal hacia tu tarjeta Payoneer.

      Este servicio funcionaba bien hasta hace un tiempo atrás. Paypal ha estado limitando/impidiendo en algunos casos asociar la cuenta bancaria de Payoneer por ser una cuenta virtual. Pero si insistes puedes llegar a conseguirlo.

      Saludos.-
      Twitter:

  14. José 4 abril, 2015 en 9:59 PM- Responder

    Hola Gastón, hace un tiempo yo obtuve mi tarjeta Payoneer mediante Odesk que no me pedía tener saldo primero en la cuenta para solicitar la tarjeta, pero mi cuento se bloqueó porque dejé de trabajar para Odesk, ahora quiero volver a trabajar pero con otra empresa llamada Freelancer pero esta me pide tener mínimo 30 dolares para solicitar la tarjeta, puedo volver a activar mi cuenta y renovar mi tarjeta por caducidad? y si obtengo la tarjeta nuevamente con Odesk puedo esta usarla también para trabajar con Freelancer o cada una exige su propia Payoneer?

    • Gastón 4 abril, 2015 en 10:33 PM- Responder

      Hola José, si tu cuenta de Payoneer se desactivó, por haberla tenido mas de 6 meses sin actividad, puedes solicitar que te la reactiven, y si la tarjeta (el plástico) se venció Payoneer te enviará el reemplazo.

      Puedes usar esa misma cuenta en Freelancer y en cualquier otro sitio o empresas que veas que paga a través de Payoneer. No necesitas solicitar una nueva tarjeta para cada empresa.

      Espero haber respondido tu consulta, saludos.-
      Twitter:

  15. Jose 5 abril, 2015 en 12:44 AM- Responder

    Muchas gracias amigo por tu respuesta inmediata y tu amable atención, sabes estoy pensando seriamente crear un nuevo Paypal pero americano(con IP us) para evitarme problema al momento de anexar la Payoneer, crees que sea buena idea?

    • Gastón 5 abril, 2015 en 2:08 PM- Responder

      Si, puede ser una buena alternativa. Asegurate de cerrar tu anterior cuenta de Paypal si es que tenias una abierta. Si Paypal descubre que tienes dos cuentas con un mismo nombre puedes correr el riesgo que te cierren o congelen las cuentas.

      Saludos.-
      Twitter:

      • Adriana 21 julio, 2015 en 6:26 PM- Responder

        Hola Gastón y José:

        Les comento que yo ya intenté abrir una cuenta en PayPal en Estados Unidos, a través de un familiar que incluso me abrió un e-mail también desde allá para asociarlo a la cuenta. La cuenta funciona para recibir dinero y hacer pagos. Pero al momento de querer asociar la cuenta de banco Payoneer me la rechazó. Luego de insistir con el servicio de atención al cliente en inglés, sin mencionar que la cuenta era Payoneer, recibí el mismo mail que todos: que PayPal no trabaja con cuentas bancarias virtuales de Payoneer.

        Leí en algún otro foro que hay una opción para lograr bajar la plata de PayPal a través de un cheque que solicitas directamente a Payoneer… Veremos qué me responden…

        Sigamos en el intento!

        • Gastón 22 julio, 2015 en 11:21 AM- Responder

          Hola Adriana, haz click aquí y busca el comentario de Camilo del 14 octubre, 2014 a las 6:39 PM, intenta con ese método y lee los demás comentarios que siguen a continuación.

          Por otro lado, podrías comentarme mas acerca de ese método del cheque, lo haz probado?
          Desde ya muchas gracias por tu colaboración-

          Saludos.-
          Twitter:

  16. diego 6 abril, 2015 en 5:34 PM- Responder

    hola , gaston . yo también soy de argentina .
    1) primero quería saber cuanto dinero me sale el envió de la tarjeta por DHL . porque anteriormente por el correo nacional nunca me llego el plástico .

    2) no hay problema con la aduana ? por las dudas .

    • Gastón 6 abril, 2015 en 11:30 PM- Responder

      Hola Diego, paso a responderte:

      1) El envío por DHL te cuesta $50 dolares, acá tenés mas detalles.

      El correo tradicional suele demorar entre 20 y 30 días en llegarte, es posible que te llegue en cualquier momento.

      2) No, no debería haber problemas ya que se trata de correo postal.

      Saludos.-
      Twitter:

  17. Pablo 8 abril, 2015 en 1:33 PM- Responder

    Hola Gaston como estas excelente este blog!!! Siempre encuentro todas mis dudas en los comentarios. Gracias!

    Mi consulta es saber si puedo enviar dinero entre cuentas pay pal que sean de Argentina.
    yo tengo cuenta pay pal y quisiera abrir una para mi señora, con la idea de enviar fondos por trabajos freelancer.

    Se podra?

    • Gastón 8 abril, 2015 en 2:39 PM- Responder

      Hola Pablo, ¿cómo estás? che, actualmente creo que sigue vigente en Paypal el bloqueo de envío de fondos entre cuentas de Argentina. Este bloqueo empezó en 2012/13 cuando el gobierno implementó el Cepo.

      Saludos.-
      Twitter:

  18. alejandro 2 mayo, 2015 en 11:36 PM- Responder

    Hola ,quiero saber si ,puedo llenar los datos sobre la payoneer en amazon ,asi esta tarjeta no haya llegado a mis manos aun, ¿Puedo recibir dinero a la tarjeta inmediatamente después de haberla solicitado?

    • Gastón 3 mayo, 2015 en 11:34 PM- Responder

      Hola Alejandro, si, si podés ir asociado en Amazon los datos del US Payment Service (Cuenta bancaria en USA) aunque aun no hayas recibido la tarjeta.

      Una vez asocies la cuenta bancaria en USA que te proporciona Payoneer en tu cuenta de Amazon puedes retirar dinero hacia la tarjeta. Luego cuando ya tengas la tarjeta en tus manos podrás tener el dinero en efectivo desde cualquier cajero automático.

      Saludos.-
      Twitter:

  19. filipi 29 mayo, 2015 en 6:48 PM- Responder

    hola quiero saber si siendo ya usuario de payoneer con la tarjeta de debito y recibiendo los pagos de un asociado. y ahora quiero recibir de cualquier particular como hago me tengo que cambiar a tranferencia bancaria global o algo asi tengo que solicitar el cambio a payoneer directamente para poder empezar a emitir cupones de pagos a mis clientes esto es posible ? desde ya gracias
    Twitter:

    • Gastón 29 mayo, 2015 en 9:52 PM- Responder

      Hola, por el momento, hasta donde se, Payoneer no admite recibir pagos de cualquier persona.

      Se que para el futuro tienen planes de convertirse en una plataforma de pagos similar a Paypal.

      Podés recibir pagos de empresas en EEUU y Europa llenando una solicitud que encontrás dentro de tu cuenta.

      También existe una alternativa de cargas privadas a la tarjeta desde esta página, donde te pueden pagar vía tarjeta de crédito, cada transacción desde esta pagina es verificada por Payoneer.

      Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
      Twitter:

  20. Lujàn 29 mayo, 2015 en 10:43 PM- Responder

    Hola Gastòn, còmo estàs?
    En agosto se vence mi tarjeta Payoneer, ellos la renuevan automáticamente y envían un nuevo cartón o los clientes tenemos que solicitar la renovación. Pregunto con anticipación por el tiempo que demora en llegar la nueva tarjeta. No quiero quedarme ni un dia sin ella. Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo. Luján

    • Gastón 30 mayo, 2015 en 10:15 AM- Responder

      Hola Luján, en mi caso la renovación fue automática. Vas a recibir un email, seguramente el mes que viene, donde te avisan que te enviaron una nueva tarjeta, luego que recibas el plástico tendrás que activarla desde tu cuenta Payoneer y se trasladarán los fondos que tengas a la nueva tarjeta.

      Saludos.-
      Twitter:

  21. Alex 30 mayo, 2015 en 7:03 AM- Responder

    Gracias por el articulo, lamentablemente Payoneer ya dejo de ser aceptado por paypal para retirar dinero, sin embargo para las personas que viven en Guatemala existe una empresa exchange para cuentas de paypal, que permite de forma segura y confiable retirar dinero de paypal directamente en bancos asi como tambien recargar cuentas de Paypal sin necesidad de usar tarjeta de credito ni tarjetas de debito ni mucho menos tener cuenta en algun banco de Estados Unidos , simplemente con realizar un pago en cualquier agencia del Banco Industrial por medio de esta pagina web:
    PaypalGuatemala .com

    Las recargas y Los retiros se realizan de forma inmediatas en aproximadamente dos horas, el sitio es muy seguro, espero les sirva esta informacion, saludos!

  22. Gabriel 8 noviembre, 2015 en 9:29 PM- Responder

    Hola Gaston
    Quisiera saber si puedo pasar dinero de Paypal a BlueSnap y de allì nuevamente a Payoneer.
    Ya que Paypal no acepta asociar mi tarjeta Payoneer. Y me gustaria saber tambièn cuanto irè perdiendo en esos traspasos.

    Gracias por anticipado a la respuesta

    • Gastón 9 noviembre, 2015 en 9:03 PM- Responder

      Hola Gabriel, lo que puede serte útil, mas no tan económico, es usar un intermediario o exchanger como: saldo.com.ar, si necesitas el dinero rápido en Payoneer no se me ocurre otra opción.

      Espero te sirva, saludos.
      Twitter:

  23. Andres 20 noviembre, 2015 en 1:23 AM- Responder

    Saludos Gaston, vi en un comentario que dijistes que https://load.payoneer.com/ puede funcionar como para hacer cobros por tarjeta de crédito, sabes si eso sigue funcionando? porque trate de usarlo y me dice “No podemos aceptar pagos en este momento, por favor intente más tarde.” espero tu respuesta 🙂

    • Gastón 20 noviembre, 2015 en 12:20 PM- Responder

      Hola Andres, si sos de Argentina o tu cliente lo es, quizás esa sea la causa por la que no te dejan usar el servicio desde esa página.

      Otra opción similar es desde dentro de tu Cuenta Payoneer, en el menú: Recibir – Solicitar un pago podés enviar o enviarte una solicitud de pago, lo que hace es que envía un e-mail con un link a una pagina donde tenes que introducir los datos de la tarjeta y hacer el pago para que te llegue a tu cuenta Payoneer.

      Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
      Twitter:

      • Andres 21 noviembre, 2015 en 8:14 PM- Responder

        Gracias por responder. Soy de Venezuela pero creo que el problema es el mismo :/, y ese método de recibir pago también funciona si mi cliente no tiene una empresa? O si el cliente no es de estados unidos? Espero tu respuesta 🙂

        • Gastón 21 noviembre, 2015 en 8:53 PM- Responder

          Hola Andres, lamentablemente Argentina y Venezuela estamos en situaciones similares con respecto al dolar, espero que eso se normalice pronto.

          Con respecto a tu consulta, ese método de recibir dinero esta orientado para la gente que hace trabajos freelance y quiere recibir los pagos directamente en su tarjeta Payoneer.

          Solo tienes que completar el formulario, tu cliente recibirá una notificación para que te realice el pago con su tarjeta de crédito.
          Payoneer verificará la transacción y si está todo OK, recibirás el pago en tu cuenta Payoneer.

          No importa de que país sea o si es una empresa o persona física la que te va a enviar el pago.

          Saludos.-
          Twitter:

  24. Juan Fernando 24 febrero, 2016 en 12:56 AM- Responder

    Hola GASTON, paypal definitivamente le cerro la puerta a pyoneer, y payoneer ya no recibe pagos directos de personas , solo de empresas, ¿tu me puedes sugerir donde puedo encontrar a alguien que me abra una cuenta real en estados unidos? Como funciona ese servicio y quienes son confiables, de doy las gracias por la información que me puedas enviar

  25. nino 10 marzo, 2016 en 2:13 PM- Responder

    hola Gaston,

    tengo una pregunta si conoces alguna alternativa a netteler? osea sitios similares?

    un cordial saludo!

    • Gastón 10 marzo, 2016 en 9:12 PM- Responder

      Hola, al estilo Payoneer o Neteller no conozco otros que sean fiables. Lo que si existe son sitios que te venden tarjetas recargables para hacer pagos/compras en Internet. Pero no sé exactamente si es eso lo que estás buscando.

      Saludos.-
      Twitter:

  26. Ricardo 3 diciembre, 2016 en 5:18 PM- Responder

    Hola amigo primera vez que visito este blog como puedo activar el card to card de mi cuenta payoneer necesito recibir dinero y no puedes sabes alguna manera? e escuchado y que recibiendo dolares de cuenta paypal se activa es cierto me puedes ayudar

    • Gastón 3 diciembre, 2016 en 8:42 PM- Responder

      Hola Ricardo, para poder usar el Card to Card de Payoneer necesitas haber recibido alguna vez un pago a tu cuenta/tarjeta desde alguno de los partners de Payoneer o a través del US Payment Service, por ejemplo desde Paypal.

      Para poder recibir dinero desde Paypal primero debes agregar los datos de la cuenta bancaria en USA que encuentras dentro de tu cuenta Payoneer. Este proceso hoy en día está algo complicado, Paypal en ocasiones reconoce que la cuenta es una cuenta bancaria virtual y no deja agregarla. Haz el intento.

      Otra alternativa si necesitas que alguien te pague por un trabajo o servicio, dentro de tu cuenta Payoneer tienes una opción que te permite enviarle a la persona que te tiene que pagar un enlace a su e-mail para que te haga el pago usando su tarjeta de crédito. No necesita tener cuenta en Payoneer para poder hacerte el pago.

      Espero haberte sido de ayuda, saludos.-
      Twitter:

  27. Ariel 26 septiembre, 2017 en 12:50 AM- Responder

    Hola Gaston
    Suelo ir a retirar dolares desde buenos aires a Colonia, pero por razones laborales tengo que ir los sabados y no se si habra alguna diferencia con ir los dias de semana.
    Por ejemplo, no si si los cajeros tienen dolares los sábados.
    sabrias?
    Gracias

    • Gastón 26 septiembre, 2017 en 2:14 PM- Responder

      Hola Ariel, la lógica indica que si, tienen que tener.
      Lo que puede pasar es que vayas y se hayan quedado sin plata, no se si los recarguen los fines de semana.
      Igualmente no creo que tengas problemas.

      Saludos.-
      Twitter:

Deje su comentario

CommentLuv badge

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies