Sobre Mí

Hola, bienvenid@ al Blog! : )

Te saluda Gastón Bicego, editor de ImpulsandoIdeas.NET

En este espacio intentaré resumirte quien soy y cual es mi intención con este blog? Comencemos…

Soy argentino, autodidacta y desde que era un niño he tenido impulsos de entrepreneur, montando pequeños negocios en casa, esos fueron mis inicios en las ventas. 😀

Desde temprana edad siempre me llamó la atención la tecnología sobre todo las computadoras y el Internet, fue por el año 2005 que comencé a dar mis primeros pasos, realizando diversos emprendimientos en la Red relacionados al Network Marketing y programas de Afiliados. Tuve experiencias buenas y no tan buenas, pero sin dudas he aprendido mucho, ya que cuando me inicié no tenia idea de cómo hacerlo ni tampoco una guía a seguir, solo tenía mucho entusiasmo por alcanzar metas y una visión clara de que podría lograr una mejor calidad de vida a través de la Red de Redes: Internet.

«Suspendí mi educación cuando tuve que ir al colegio» ~George Bernard Shaw (Escritor irlandés)

Desde aquella época en que me inicié en Internet me sentí muy identificado con el concepto «Libertad Financiera», y libros como: «Padre Rico, Padre Pobre» de Robert Kiyosaki, y «Piense y Hágase Rico» de Napoleón Hill sin dudas significaron un drástico cambio de paradigmas en mi vida, y si los haz leído comprendes porque antes he citado a Bernard Shaw.

Hoy en día busco transmitirte a través de este blog lo poco o mucho que he aprendido a lo largo de estos últimos años, y que aún sigo aprendiendo cada día. Mi intención es que mantengamos una relación de mutuo beneficio donde ambos obtengamos información valiosa y herramientas de calidad, que nos permitan transitar un camino seguro hacia una mejor calidad de vida.

«Los hombres aprenden mientras enseñan» ~Lucio Anneo Séneca (Filósofo hispanorromano)

Muchas gracias por haber mostrado interés en querer conocer un poco más sobre mí. 😉

Saludos cordiales,

Ver Comentarios

  • Gaston, me encantó el diseño, las palabras, las frase, todo lo que elegiste está muy acertado, muchas felicidades, y mucho exito!!!

    • Muchas gracias Miriam por el comentario, y por haberme ayudado al armado, prácticamente desde la gestación, de este Blog.
      Éxitos en tus emprendimientos!

      Gastón.-

  • Gastón, te conocí en AICC donde ambos somos miembros. Resulta que hoy descubro que sos entrerriano como yo y de Rocamora! Conozco este pueblo por nombre porque durante 13 años trabajé en la redacción, diseño, compaginación y coordinación de El Observador, periódico que tenía su corresponsalía en Rocamora.
    Vaya si abré tipeado, corregido y ubicado los archivos de noticias de Rocamora.
    Qué cosas. La vida nos hace encontrarnos en trabajos independientes, haciendo lo que nos gusta utilizando esta vía de comunicación en internet.
    Yo nací en Crespo y viví hasta marzo pasado en que me mudé a Junín Buenos Aires.
    Soy Coach, master en PNL y mi nicho de mercado es acompañar a empresarios y profesionales a que alcancen su éxito con alta calidad de vida.
    Tampoco tengo título universitario, por esto en Crespo muchas veces no fui tenida en cuenta porque me decían "cuál es tu título de grado?" jaja No tengo título universitario, pero sí muchas vidas que están viviendo sanas y felices gracias a mi asesoramiento.
    Hoy me falta 1 año para terminar mi carrera de Sicología Social, mientras hago coaching desde mi Instituto Internacional de Superación Personal.
    También hace 2 años que escribí mi primer libro Concretá tus sueños y ya estoy elaborando el próximo.
    Saludos
    Patricia Uhrich

    • Gracias por la visita Patricia y por dejarme tu comentario.
      Como bien decís: "lo que son las cosas de la vida", siempre digo que nada pasa por casualidad.

      Por algo conocimos a Diana, por algo decidimos unirnos a AICC y ahora conocernos :)
      En verdad me causa mucha gracia como la gente piensa que por ir la universidad y obtener un titulo tiene la vida solucionada. En mi caso decidí no ir a la universidad, ami me gusta mucho el tema tecnológico pero la carrera de analista de sistemas no me cerraba, conocía gente que se había quemado las pestañas mas de 5 años para ser "Ingenieros en Sistemas" y terminaban trabajando de cualquier otra cosa menos en el área para la que se habían preparado.

      Me decanté por una carrera corta a distancia, luego por "casualidad" conocí el Network Marketing y llegó a mi el libro de Robert Kiyosaki, y ahí me dí cuenta que la decisión de no ir a la Universidad no había estado tan errada.

      Si te pones a analizar las biografías de las personas mas ricas te enterarás que por ej: ni Bill Gates ni Steve Jobs terminaron la universidad. Entonces ¿por qué hoy en día nos quieren hacer creer que para ser alguien tenemos que ser: Ingenieros, Doctores, etc, etc..?

      Mas que nada muchos lo hacen para aparentar ser "alguien", o por buscar la seguridad que un empleo les dá.
      En cambio Emprender no es tarea fácil, es cuesta arriba, muchas veces estas solo y sos el "loco" de la familia :D, pero a la larga es lo mas gratificante que podes hacer. A menos que te guste quejarte de que el sueldo no te alcanza, que no llegas a fin de mes, que el país esta mal, que no podes irte de vacaciones, etc...

      De nuevo un gusto conocerte Patricia y te felicito por todos los logros que estás obteniendo.

      Saludos cordiales,

      Gastón.-

  • Hola Gastón,
    Felicidades por tu blog.
    Me encanta y me he suscrito.
    Yo tampoco acabé la Universidad, jajaj
    aunque reconozco el mérito de los que si lo hicieron.

    Un Abrazo, desde Barcelona-España

    • Hola Rafael, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

      ¿Por qué será que la mayoría de emprendedores no hemos ido/terminado la Universidad? :D

      También me merecen el mayor de los respetos aquellos que han encontrado su vocación temprano, y han ido a la Universidad a desarrollarla. A lo que me refería en la Bio y comentario es que ir a la Universidad no te hace ni mejor, ni mas capaz, ni te garantiza el éxito.

      Un abrazo,
      --
      Gastón

  • hola gastón, me gustó tu comentario de los que van a la universidad y la terminan, yo soy uno de ellos, y de los que deciden no ir o no pueden hacerlo. Porque como dices el ir no te garantiza el éxito. Hay que trabajar muy duro para lograrlo. Yo termine diseño grafico y de interiores pero me he dedicado al diseño de muebles y tengo un a pequeña carpintería de la cuál no siempre se tiene trabajo, pero hay la llevo,quiesiera más y en ocaciones nosotros somos nuestros propios obstaculos. saludos

    • Hola Daniel,

      Gracias por dejar tu comentario, me alegra saber que te haz identificado con mis palabras.
      La universidad no es la solución a nada, todo está en nuestra mente, en nuestras creencias, uno puede lograr todo lo que se proponga en la vida y eso no depende de un Titulo Universitario. Esto último, mas bien, es alimento para el Ego nada mas.

      Henry Ford decía: "Si crees que puedes tienes razón, si crees que no puedes también tienes razón" ;)

      Espero poder ayudarte a través de futuros artículos a atraer mas clientes a tu emprendimiento.

      Saludos y éxitos,
      --
      Gastón

  • asi es gaston el querer tener un titulo universitario es por nuestro ego y presumir ante los demas y darle ese gusto a los padres de presumir ante sus amigos diciendo yo saque a mi hijo profesional y cosas como esas ,¿a quien le vas a ser caso y seguirlos a estas personas que ya lograron tu meta y son exitosos o a tus padres que no saben nada y les interesa mas las apariencias ? ademas tu titulo no te garantiza el exito .
    "EL EGO ES SIGNO DE FALTA DE CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS"
    recuerda "EL MIEDO ES EL PRECURSOR DEL FRACASO"

    • Hola Yessica, antes que nada gracias por dejarme tu comentario.

      Tenés razón, exactamente eso pienso también...

      Un saludo,
      --
      Gastón

  • Hola Gastón, realmente es un gusto y una motivación leerte y seguirte. Yo no termine la universidad, pero si termine dos terciarios, con esa experiencia solo me di cuenta que la única manera de aprender es queriendo y no solo cursando, creo que estoy aprendiendo mas ahora que dedico únicamente tiempo full time a ver, leer y aprender solo lo que me gusta. Tu blog me esta siendo de mucha ayuda para encaminar mi proyecto. Muchos éxitos y saludos-.-

    • Hola Gabriel, bienvenido! :)

      Comparto tu opinión, yo pase por lo mismo. Terminé el colegio secundario y luego hice varias capacitaciones, cursos, etc. Hasta llegar a hacer lo que hago ahora y que me encanta.

      Siempre me gustó la tecnología, las computadoras y hoy mi trabajo pasa estando frente a una PC varias horas al día haciendo lo que me gusta. Y es que de eso se trata de hacer lo que te gusta, ir avanzando de a poco, e ir aprendiendo y adquiriendo las habilidades necesarias para desarrollarte al máximo en eso que te gusta.

      Éxitos en todo lo que emprendas, un saludo.
      --
      Gastón

  • ¡Hola Gastón!
    El colegio no nos prepara para todo y un título si no empleamos el conocimiento adquirido llevándolo a la práctica,no es más que eso un trozo de papel, materia que el tiempo la degrada y el olvido también......

    Me encanta tu Blog Felicitaciones y tu entusiasmo a la hora de transmitir muchos ÉXITOS AMIGO nos vemos en tu página!

    Un Afectuoso Saludo.
    Roberto Lobato
    Proyecto26.misexitos.info

  • Hola Gaston. Felicitaciones por tu Blog.
    Me alegra saber que andamos y tenemos casi la misma experiencia en lo del multinivel y por ahi en lo del emprendimiento digital, pero tu a tus 19 años y yo a mis 50. Recuerdo que nos conocimos en Ubifone.
    Dios mediante espero nos podamos comunicar por Skype, agregame para platicar, yo tambien estoy desarrollando un proyecto que tiene que ver con la promocion y capacitacion para el Emprendimiento Ofline y Online. talvez nos podriamos complementar...Exitos y muchas felicidades. Un Abrazo.

    • Saludos Edward, tanto tiempo! :D

      Estoy con poco tiempo últimamente y no entro mucho a Skype.
      Pero estamos en contacto, cualquier cosa me escribes y veo si te puedo ayudar en algo.

      Un gusto volver a saber de vos, un abrazo.-

  • Hola Gaston, felicidades por tu blog y tus consejos. Te sigo mucho. Te quiero preguntar si es muy buena idea invertir en negocios de publicidad como adsprofitrewards, o Addwallet, o juribev que son iguales que zeekrewadrs. Que garantias tienen. Muchas gracias Gastón y muchos éxitos

    • Hola Alberto, gracias por tus comentarios.

      Con respecto a tu consulta, no te sabría decir ya que no tengo referencias de estas empresas. Te recomiendo que busques reviews/opiniones en Internet, y saques tus propias conclusiones sobre si es bueno o no para vos.

      Saludos y gracias por seguir el blog.-

Este sitio web utiliza cookies.