Hola, bienvenid@ al Blog! : )
Te saluda Gastón Bicego, editor de ImpulsandoIdeas.NET
En este espacio intentaré resumirte quien soy y cual es mi intención con este blog? Comencemos…
Soy argentino, autodidacta y desde que era un niño he tenido impulsos de entrepreneur, montando pequeños negocios en casa, esos fueron mis inicios en las ventas. 😀
Desde temprana edad siempre me llamó la atención la tecnología sobre todo las computadoras y el Internet, fue por el año 2005 que comencé a dar mis primeros pasos, realizando diversos emprendimientos en la Red relacionados al Network Marketing y programas de Afiliados. Tuve experiencias buenas y no tan buenas, pero sin dudas he aprendido mucho, ya que cuando me inicié no tenia idea de cómo hacerlo ni tampoco una guía a seguir, solo tenía mucho entusiasmo por alcanzar metas y una visión clara de que podría lograr una mejor calidad de vida a través de la Red de Redes: Internet.
«Suspendí mi educación cuando tuve que ir al colegio» ~George Bernard Shaw (Escritor irlandés)
Desde aquella época en que me inicié en Internet me sentí muy identificado con el concepto «Libertad Financiera», y libros como: «Padre Rico, Padre Pobre» de Robert Kiyosaki, y «Piense y Hágase Rico» de Napoleón Hill sin dudas significaron un drástico cambio de paradigmas en mi vida, y si los haz leído comprendes porque antes he citado a Bernard Shaw.
Hoy en día busco transmitirte a través de este blog lo poco o mucho que he aprendido a lo largo de estos últimos años, y que aún sigo aprendiendo cada día. Mi intención es que mantengamos una relación de mutuo beneficio donde ambos obtengamos información valiosa y herramientas de calidad, que nos permitan transitar un camino seguro hacia una mejor calidad de vida.
«Los hombres aprenden mientras enseñan» ~Lucio Anneo Séneca (Filósofo hispanorromano)
Muchas gracias por haber mostrado interés en querer conocer un poco más sobre mí. 😉
Saludos cordiales,
Este sitio web utiliza cookies.
Ver Comentarios
Felicidades esta genial tu blog... y pues creo que nunca es tarde para buscar esa calidad de vida que todo ser deseamos tener...
Gracias Mayela!
Claro que nunca es tarde, todo esta en nuestra mente: si creemos que podemos, podemos alcanzar cualquier cosa que nos propongamos. Pero está en nosotros hacer ese cambio, iniciar esa buscada, no hay nada afuera, es a partir de nosotros.
Gracias de nuevo por tu comentario :-)
Un saludo.-
Si vives aquello que haces, las personas que no te conocen, no pueden saber la calificación que te corresponde al respecto, pues la pasión supera cualquier curso de formación. Grandes programadores o investigadores, entre otras áreas, sacrifican noche tras noche horas de sueño en busca de lograr avanzar en una batalla interminable de necesidad de superación personal. ¿Dinero? Esto no es un objetivo, es una consecuencia de hacer aquello que les gusta. Pero de hacerlo bien. De no sentir esfuerzo por seguir leyendo una página más de un libro, o sentir desaliento ante un contratiempo. No es lo mismo vivir estudiando que vivir aprendiendo. El primero requiere buscar los momentos en que lo realizarás. El segundo.... el segundo hasta mientras duerme lo está realizando. Tres pasos: 1) Buscar aquello que nos atrae, sentir qué es lo que más nos llama la atención o dirigimos nuestra mirada cuando oímos hablar de ello. 2) Saber qué área nos permite asumir con mayor facilidad su aprendizaje y 3) dedicar nuestro mayor y principal activo: el tiempo. Con estos pasos unimos los tres vectores que suman nuestro potencial: afinidad, talento y capacidad de aprender. Un cordial saludo desde Mataró (Barcelona)
Hola José Luís, gracias por el aporte :)
Un abrazo.-
yo tambien tengo mucho intusiasmo pero aun no veo la forma ni como empezar lo unico que se,es que quiero ser un exitoso y ejemplares como tu. me gustaria que seas mi mentor.segui en el exito..:)
Saludos Cristian, gracias por el comentario :-)
Nunca pierdas la fé en vos mismo, dale para adelante, sé perseverante y vas a lograr cualquier cosa que te propongas.
Un saludo.-
Hola Gastón, llegué a este blog por pura casualidad, y como de costumbre, cada vez que leo algo que me llama la atención, el siguiente paso que doy es dirigirme al apartado "Sobre mí" para conocer un poco más del autor. Me encantó la forma en la que usted y sus lectores ven la opción de la Universidad. Personalmente, si fui a la Uni y me gradué, soy Médico Cirujano, pero te confieso que siempre me llamó la atención el por qué personas que no eran universitarias a menudo tenían resultados económicos mejores que quienes sí lo hicimos. Hasta que leí "Padre Rico, Padre Pobre" y "El cuadrante del flujo de dinero". Eso me cambió la vida.Sobre todo porque me incomoda ganarme la vida cobrando a las personas por aliviarle su dolor. Deseo, poder ejercer mi profesión por deporte, popr puro altruismo, sin que dependa de ello mi existencia. Es por eso que busqué la forma de montar mi propio negocio en internet, y vaya que lo estoy consiguiendo. El mundo ha cambiado mucho, pero el sistema educativo no lo ha hecho por más de 200 años. ¿Cómo es posible que una persona estudie entre 20 y 25 años de su vida y al final de todo, sea pobre? Si no se renueva el sistema educativo dentro de muy poco tendremos muchos emprendedores y pocos universitarios. Un abrazo
Hola que tal, cómo estás? aún tienes activo tu página?
Leyendo tu blog me doy cuenta que tenemos muchos gustos e intereses afines.
Espero podamos colaborar en algún momento.
Saludos cordiales...
Hola Omar, gracias por tu comentario.
El blog sigue en pie, aunque ha estado con algo de inactividad.
Estoy a tu disposición, saludos.-